Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 15:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.3º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de junio de 2019

Determinan cómo murió la mujer hallada envuelta en frazada en Colegiales

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada al cadáver de la víctima, de 32 años, que fue abandonado cerca de un contenedor de basura en ese barrio porteño.

María Lourdes Arangio, la mujer cuyo cadáver fue hallado este martes envuelto en frazadas en el barrio porteño de

Colegiales

, murió de una congestión y un edema agudo de pulmón, según los resultados preliminares de la autopsia, en la que los forenses no observaron signos de una muerte violenta, informaron este miércoles fuentes de la investigación.

LEÉ TAMBIÉN:

Identifican a mujer muerta en

Colegiales

y detienen a presunta ex pareja

Si bien algunas fuentes policiales habían indicado que Arangio, de 32 años, presentaba algunas marcas en el cuello producto de un posible estrangulamiento, los expertos del Cuerpo Médico Forense lo descartaron.

El cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción y los forenses establecieron que Arangio llevaba algunos días de fallecida cuando fue depositada en la vía pública envuelta en dos frazadas.

Los médicos practicaron la autopsia tomaron varias muestras del cuerpo para estudios complementarios que serán clave para determinar si en la muerte de la mujer influyó algún tipo de droga o tóxico.

"Sabemos por los testimonios recolectados en la causa que tanto la mujer como el imputado, su ex pareja, tenían adicción a algunas drogas", dijo un jefe policial.

Un macabro hallazgo y un detenido

El único detenido, Raúl Antonio Devias (50), apodado "El gitano", pasó la noche en la sede de la Comuna 12 y la mañana del miércoles fue trasladado a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que funciona en la alcaidía del Palacio de Tribunales, para ser indagado después del mediodía por el juez de la causa, Damián Kirszenbaum, y el fiscal Jorge Fernández.

El hallazgo se produjo el martes a la mañana en la calle Céspedes al 2900 por un vecino que llamó a la línea 911 para reportar la presencia de un bulto de grandes dimensiones, empaquetado con frazadas, que había sido dejado sobre la calzada, junto al cordón de la vereda y entre dos vehículos estacionados.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría 13C de la Policía de la Ciudad, con jurisdicción en la zona, y una ambulancia del SAME, quienes constataron que se trataba de una mujer fallecida. Según las fuentes, la víctima estaba vestida con una calza y un buzo negro, pero sin calzado, y por el estado de putrefacción del cadáver, llevaba varios días muerta.

Un video de una cámara de seguridad de la cuadra fue la clave para esclarecer el caso, ya que captó el momento en el que un hombre depositaba el cadáver detrás de un camión rastrojero estacionado a diez metros de su casa, ubicada en Céspedes 2947.

COMPARTIR:

Comentarios