Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 -

19 de junio de 2019

Andrés Ibarra: "Por los saltos que ha dado, no sabemos qué representa exactamente Sergio Massa"

El secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, dijo hoy que "no sabemos qué representa exactamente Sergio Massa, por los distintos saltos que ha dado de un lugar a otro", frente a la definición de las alianzas y fórmulas para las elecciones del mes de octubre próximo.



Ibarra comentó, en declaraciones que formuló en la Casa de Gobierno, que en el oficialismo "estamos muy contentos con nuestra fórmula, y realmente muy satisfechos con la incorporación del senador Miguel Ángel Pichetto a la candidatura a vicepresidente de la Nación".

"Creo que hemos formado un equipo de trabajo que tiene un norte, una visión de país realmente consistente y coherente con lo que venimos haciendo, y la verdad es que en todas las áreas estamos trabajando para que la Argentina se consolide, y se creen las estructuras que permitan un crecimiento económico sostenido", dijo el funcionario.

Dio por descontado en ese sentido que la propuesta de Juntos por el Cambio "va a ser acompañada por los argentinos, porque es una propuesta de futuro, basada en valores, en la República, en la división de poderes, que respeta a la democracia, y creemos que estos son hechos concretos para que sea respaldada por los argentinos".

Ibarra manifestó su "preocupación" por "todas las dificultades que los argentinos han pasado en los últimos meses como consecuencia de la crisis que hemos vivido", pero sostuvo que frente a esta situación "no nos paralizamos ni un minuto, sino que, al revés, buscamos todo lo necesario para salir de esa crisis, y para dar nuevas oportunidades laborales".


COMPARTIR:

Comentarios