Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:26 -

21 de junio de 2019

Piden "verdad y justicia" a un mes de la muerte de los cuatro jóvenes de San Miguel del Monte

El acto en la plaza, ahora bautizada como "Los chicos de Monte", culminó con un festival musical en el que abundó el estilo freestyle, tal como les gustaba practicar a los jóvenes que murieron tras la persecución.

Familiares, amigos y vecinos de los cuatro jóvenes que murieron luego de una persecución policial a los tiros en San Miguel Del Monte marcharon la tarde del jueves por el centro de esa localidad bonaerense en reclamo de "verdad y justicia", al cumplirse un mes del hecho.

La movilización partió a las 14 desde la esquina de avenida de los Pescadores y López, en el "Skate Park" en el que Camila López (13), Danilo Sansone (13), Carlos Aníbal Suárez (22) y Gonzalo Domínguez (14) solían reunirse junto a Rocío, la única sobreviviente del hecho.

Detrás de una bandera blanca en la que estaban pintadas con aerosol las frases "Que no se quede mi pueblo dormido", extraída de una letra del grupo de rock Callejeros, y "Exigimos verdad", junto a los nombres de las víctimas, encabezaron la marcha los familiares de los chicos.

Familiares exigiendo verdad y justicia (Foto: @jimenalettieri)

COMPARTIR:

Comentarios