Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 -

21 de junio de 2019

Precoces forajidos masacran a palazos a un changarín

Se logró detener a dos de los criminales, que asesinaron al precario trabajador tras una discusión callejera. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

Dos peligrosos adolescentes, de 16 y 15 años, fueron detenidos por los investigadores al estar sindicados como integrantes de la patota que el 16 de junio pasado, y como saldo de una violenta discusión callejera, masacró salvajemente a palazos a un humilde changarín, cuyo cadáver apareció abandonado en la localidad bonaerense de Presidente Perón. 

Trascendió que el cadáver del changarín había sido localizado, en un descampado situado junto a la ruta provincial 16, por sus consternados familiares, quienes luego avisaron del macabro hallazgo al número telefónico de emergencias 911. 

Los efectivos de seguridad buscan de manera interna a otros 2 miembros de la gavilla. Familiares del trabajador efectuaron marchas en reclamo de justicia. Voceros de los tribunales de La Plata revelaron que los menores, de 16 años y residente en Presidente Perón, y de 15, domiciliado en Lanús, aparecen acusados de ser autores del crimen de Maximiliano Enrique Reynoso.

Trascendió que el cadáver del changarín había sido localizado, en un descampado situado junto a la ruta provincial 16, por sus consternados familiares, quienes luego avisaron del macabro hallazgo al número telefónico de emergencias 911. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diversas pericias realizadas por los expertos de la Policía Científica posibilitaron establecer que el damnificado presentaba terribles golpes aplicados en el cráneo que le habían provocado el deceso, ya que en un comienzo los investigadores tenían una serie de dudas con respecto a lo ocurrido.

Varios procedimientos

Gracias a los datos obtenidos en el vecindario, los pesquisas de la comisaría de Presidente Perón realizaron distintas diligencias y de esta manera determinaron que Reynoso, de 35 años y afincado en

Longchamps

, en el partido de

Almirante Brown

, había entablado una acalorada reyerta callejera con 4 adolescentes, quienes lo atacaron a palazos en la cabeza.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Vicente y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 3 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios