Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 13:03 -

21 de junio de 2019

Viajaba con su novio en remis, se pelearon y él se bajó: ella siguió y fue violada por el chofer

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de El Talar y el degenerado de 33 años y quien además fingía ser efectivo policial y le robó 300 pesos además del celular, fue detenido en Virreyes. La víctima tiene 18 años.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Pesquisas de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre lograron detener a un peligroso

remisero

. quien violó y asalto a una pasajera, de 18 años, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de

El Talar

. El despreciable degenerado, que además fingía ser efectivo policial fue apresado en Virreyes, en el partido de San Fernando.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 33 años, resultó capturado en una finca situada en Gandolfo al 5900, en Virreyes, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al sujeto le incautaron prendas de vestir y un aparato de telefonía celular de la muchacha, una escopeta 12.70, una tonfa, una placa del Poder Judicial y un Chevrolet Corsa, patente FCL 105.

Trascendió que el hecho se produjo a las 4:10 del 16 de junio pasado cuando la infortunada víctima, de 18 años, salió, en compañía de su novio, de un boliche ubicado en el cruce de Gelly y Obes y la colectora de la Ruta Panamericana, en

El Talar

.

Momentos después, la joven mantuvo una violenta discusión con su pareja, quien resolvió bajar del coche y entonces la pasajera tuvo que seguir sola el viaje.

Dicha oportunidad fue aprovechada por el depravado, quien sometió sexualmente a la muchacha, para luego robarle 300 pesos y el citado celular. La chica formuló la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre.

Autoridades policiales de la D.D.I. de San Isidro, del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre y de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de

Buenos Aires

se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Federico González, fiscal de la Unidad de Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

COMPARTIR:

Comentarios