Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:40 -

21 de junio de 2019

Prat Gay dijo que sufrió "persecución política" durante el juicio a Echegaray

El ex ministro de Hacienda afirmó que fue víctima de una "difamación inaceptable" y lo atribuyó a sus denuncias a la ex presidenta Cristina Kirchner, al declarar en el proceso judicial que se le sigue al ex titular de la AFIP.


El ex ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay afirmó hoy que fue víctima de una "difamación inaceptable" como parte de una "persecución política" que sufrió y que atribuyó a sus denuncias a la ex presidenta Cristina Kirchner, en el juicio que se le sigue al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, acusado de por violación de secreto y falsa denuncia.

"Fue una difamación inaceptable", sostuvo Prat Gay ante el Tribunal Oral Federal 4, que juzga por supuesta violación de secreto e instigación a falsa denuncia en su contra a Echegaray, junto a dos funcionarios del organismo recaudador.

Prat Gay y la nieta de la fallecida empresaria Amalia Lacroze de Fortabat, Amalia Amoedo, abrieron la ronda de declaraciones testimoniales en el juicio que se realiza en los tribunales federales de Retiro, y al que asistió Echegaray junto a sus abogados, León Arslanian y Martín Arias Duval.

"En lo que a mi respecta, la AFIP me acusó con evidencia absolutamente contraria a la evidencia que tenía", sostuvo Prat Gay.

COMPARTIR:

Comentarios