Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:49 -

23 de junio de 2019

El Nuevo MAS completó sus listas y ratificó a Castañeira como candidata a la presidencia

El espacio de izquierda competirá, además, en las elecciones para gobernador en la provincia de Buenos Aires llevará a Martín González Bayón como candidato y a Miguel Ángel Forte como postulante a jefe de Gobierno porteño.

El Nuevo MAS, el único partido que concurre a las PASO sin integrar un frente con otras fuerzas, completó hoy sus listas de precandidatos para la compulsa del próximo 11 de agosto.

El espacio de izquierda, que lleva como postulante a presidenta a Manuela Castañeira, y a Eduardo Mulhall como vice, se presentará en la mitad de los distritos del país, confirmó un comunicado difundido por ese partido político.

El Nuevo MAS competirá en las elecciones para gobernador en la provincia de Buenos Aires y en Santa Cruz, y a jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires.

En la provincia de Buenos Aires, esta fuerza presentará listas en las ocho secciones electorales y precandidatos a Intendente en más de 40 municipios.

En la ciudad de Buenos Aires, Miguel Ángel Forte, profesor de Sociología General en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, se sumará como extrapartidario para postularse como jefe de Gobierno.

El docente y dirigente de la juventud del Nuevo MAS Federico Winokur competirá para entrar a la Legislatura porteña en la cabeza de la nómina.

Marina Hidalgo Robles, referente nacional de la agrupación Las Rojas y trabajadora estatal en el área de Promoción Social de la ciudad, será precandidata a diputada nacional, e Inés Zadunaisky, docente y también dirigente de Las Rojas, se postulará a senadora nacional.

En la provincia de Buenos Aires, Martín González Bayón, docente y director del semanario Socialismo o Barbarie, se postulará como precandidato a gobernador y en la fórmula lo acompañará Marina Alonso, docente de larga trayectoria sindical en el gremio Suteba y referente nacional de Las Rojas.

Héctor "Chino" Heberling, dirigente obrero fundador del Nuevo MAS, será quien encabece la lista de precandidatos a diputado nacional.

COMPARTIR:

Comentarios