Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 12:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.8º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de junio de 2019

El Nuevo MAS completó sus listas y ratificó a Castañeira como candidata a la presidencia

El espacio de izquierda competirá, además, en las elecciones para gobernador en la provincia de Buenos Aires llevará a Martín González Bayón como candidato y a Miguel Ángel Forte como postulante a jefe de Gobierno porteño.

El Nuevo MAS, el único partido que concurre a las PASO sin integrar un frente con otras fuerzas, completó hoy sus listas de precandidatos para la compulsa del próximo 11 de agosto.

El espacio de izquierda, que lleva como postulante a presidenta a Manuela Castañeira, y a Eduardo Mulhall como vice, se presentará en la mitad de los distritos del país, confirmó un comunicado difundido por ese partido político.

El Nuevo MAS competirá en las elecciones para gobernador en la provincia de Buenos Aires y en Santa Cruz, y a jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires.

En la provincia de Buenos Aires, esta fuerza presentará listas en las ocho secciones electorales y precandidatos a Intendente en más de 40 municipios.

En la ciudad de Buenos Aires, Miguel Ángel Forte, profesor de Sociología General en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, se sumará como extrapartidario para postularse como jefe de Gobierno.

El docente y dirigente de la juventud del Nuevo MAS Federico Winokur competirá para entrar a la Legislatura porteña en la cabeza de la nómina.

Marina Hidalgo Robles, referente nacional de la agrupación Las Rojas y trabajadora estatal en el área de Promoción Social de la ciudad, será precandidata a diputada nacional, e Inés Zadunaisky, docente y también dirigente de Las Rojas, se postulará a senadora nacional.

En la provincia de Buenos Aires, Martín González Bayón, docente y director del semanario Socialismo o Barbarie, se postulará como precandidato a gobernador y en la fórmula lo acompañará Marina Alonso, docente de larga trayectoria sindical en el gremio Suteba y referente nacional de Las Rojas.

Héctor "Chino" Heberling, dirigente obrero fundador del Nuevo MAS, será quien encabece la lista de precandidatos a diputado nacional.

COMPARTIR:

Comentarios