Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:52 -

24 de junio de 2019

Muere joven baleado en una presunta venganza en Jujuy

Ocurrió en la localidad de Caimancito. Fue interceptado y atacado por dos personas en la calle.

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego durante una presunta venganza cometida por otros jóvenes en la localidad jujeña de Caimancito, al este de la provincia, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada como Jairo Jópez, falleció anoche en el hospital Oscar Orías, de la ciudad de Libertador General San Martín, a causa de una herida de bala que impactó en su tórax, precisaron las fuentes.

El episodio se registró anoche alrededor de las 22 en la esquina de Entre Ríos y Catamarca, en inmediaciones del Club Sportivo Leach, donde López domiciliado en el barrio "Plan Fil" fue interceptado por un grupo de jóvenes.

Lejos de poder defenderse, éstos lo agredieron con golpes en distintas partes del cuerpo hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego de entre sus pertenencias y le asestó un disparo letal, tras lo cual huyeron del lugar, apuntaron las fuentes.

Efectivos de la brigada de Investigaciones llevan a cabo diversas tareas para identificar al autor material del hecho, y determinar si éste actuó en venganza a raíz de una presunta rivalidad entre jóvenes de distintos barriadas de la localidad jujeña de Caimancito.

COMPARTIR:

Comentarios