Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:38 -

24 de junio de 2019

Cayó familia paraguaya que hacía delivery de droga

La organización delictiva denominada "Los pingüinos" fue desarticulada en la localidad bonaerense de Morón. Se incautaron 304 dosis de cocaína, 2.145 kilos de marihuana, 2589 envoltorios de pasta base, además 15 celulares y gran cantidad de armas.

Una organización delictiva integrada por siete personas, seis de ellos paraguayos, que se dedicaba a la venta y comercialización de estupefacientes, fue desarticulada este domingo por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad bonaerense de de

Morón

.

 

A la banda que tenía vínculos familiares y era denominada como "Los pingüinos", se les incautaron gran cantidad de drogas, armas de fuego, dinero y celulares.

 

A raíz de una investigación llevada a cabo por la DDI local, que incluyó tareas de campo y escuchas telefónicas, se logró identificar a esta organización cuyos integrantes tenían lazos familiares y estaba formada por cinco hombres y dos mujeres que propiciaban el comercio de la droga bajo la modalidad "delivery".

 

De acuerdo a los allanamientos ordenados en diferentes domiclios del oeste del conurbano, los efectivos a apresaron a todos los individuos de entre 56 y 21 años respectivamente.

 

En base al trabajo de los pesquisas, se incautaron: 1 revólver calibre 22, 2 pistolas de distinto calibre, 1 fusil, 1 carabina (con numeración adulterada), 114 proyectiles (de diversos calibres), 13 cartuchos de escopeta, 304 dosis de cocaína, 2.125 kilos de marihuana, 2589 envoltorios de pasta base.

 

Parte de los elementos secuestrados en el allanamiento.

COMPARTIR:

Comentarios