Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 02:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de junio de 2019

Atrapan a "La banda de Martín" con 4 kilos de marihuana y cocaína

La banda narco se dedicaba a la venta de drogas al menudeo en la localidad de Loma Hermosa. Siete personas fueron detenidas.

Una banda narco que operaba en la localidad de

Loma Hermosa

, partido de

Tres de Febrero

, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Hay siete detenidos, entre ellos su líder, se secuestraron 4 kilos de droga (marihuana y cocaína), una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El procedimiento fue encabezado por el personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín a raíz de una investigación que data desde hace tres meses, abocada a desarticular una banda de narcotraficantes que operaba en la localidad mencionada y cuyo líder era un sujeto de nombre "Martín".

Esta organización delictiva utilizaba dos domicilios para llevar a cabo el negocio ilícito: uno funcionaba como punto de venta al menudeo y el otro como lugar de acopio del estupefaciente.

La investigación incluyó la realización de tareas encubiertas, fotografías y filmaciones que permitieron identificar a los integrantes de la banda y comprobar la actividad delictiva.

Se realizaron cinco allanamientos durante los cuales se logró detener a siete hombres mayores de edad, entre ellos su cabecilla llamado "Martín".

Además se incautó un total de 4 kilos de droga fraccionada en 400 dosis (marihuana y cocaína) y un ladrillo compacto de cannabis sativa, una balanza de precisión, $3.100 en efectivo y 4 teléfonos celulares.

Interviene en la causa la UFI N° 16 Temática de Estupefaciente, a cargo del Dr. Germán Raúl Martínez, del Departamento Judicial de San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios