Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

24 de junio de 2019

Cae acusado de asesinar a su ex pareja con un bloque de cemento

Sucedió en Chubut. La joven de 19 años, murió a causa de un traumatismo en el cerebro producto de un fuerte golpe. Ahora el imputado quedó detenido bajo prisión preventiva por al menos dos meses. 

Un hombre quedó formalmente detenido este domingo como acusado de haber asesinado de un golpe con un bloque de cemento en la cabeza a su ex pareja, cuyo cadáver fue hallado el jueves pasado en la ciudad chubutense de

Comodoro Rivadavia

.

Así lo resolvió esta mañana el juez penal de dicha ciudad de la provincia de

Chubut

, Martín Cosmaro, quien también dictó la prisión preventiva por dos meses de Eduardo Atanacio Pardo, imputado del "homicidio agravado por el vínculo y por haber sido cometido una mujer siendo perpetrado por un hombre mediando violencia de género" de Daniela Fernández Quelca.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) chubutense informó que durante la audiencia de control de detención y apertura de investigación la defensora pública del acusado, Viviana Barillari, se opuso a las medidas dispuestas por el magistrado.

Por su parte, la decisión del juez coincidió con el requerimiento de la fiscal general de

Comodoro Rivadavia

María Laura Blanco, quien sostuvo víctima e imputado mantuvieron una relación de pareja desde principios de 2016, cuando se mudaron desde Bolivia a esa ciudad chubutense.

El cuerpo de Fernández fue encontrado en un descampado (Gentileza: El Patagónico). 

COMPARTIR:

Comentarios