Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 05:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.7º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de junio de 2019

Messi: "Debemos buscar el equilibrio pese a que nos guste tener mucha gente para atacar"

Lionel Messi fue contundente a la hora de analizar el funcionamiento del seleccionado argentino tras la victoria por 2 a 0 sobre Qatar, que lo metió en cuartos de final de la Copa América, de Brasil, y remarcó que "pese a que a todos les guste que el equipo tenga mucha gente para atacar, es necesario buscar el equilibrio en el medio".


Sin tapujos y yendo a fondo más allá de la clasificación, Messi, que mañana cumplirá 32 años y por ello se celebra en Argentina extraoficialmente el "Día del Fútbol" (también por Juan Román Riquelme, que llegará a los 41), admitió que hoy el equipo argentino se "sintió bien. Pero debemos buscar el equilibrio por más que nos guste tener mucha gente para atacar".

"Nos dieron una vida más y, por como veníamos, hay que aprovecharla, porque ahora es a todo o nada y un error te deja afuera", advirtió "Lío" respecto del compromiso del próximo viernes a las 16 frente a Venezuela, segundo del Grupo A, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

"El partido de hoy fue diferente, porque estábamos obligados a ganar. Necesitábamos confianza para seguir en la Copa de otra manera. Por eso la actitud y saber lo que nos jugábamos, fue lo que más me gustó. Y lo hicimos ante un equipo que juega bien como Qatar, que si lo dejás te complica, como se los hizo a Colombia y Paraguay", destacó.

"Por suerte el equipo fue creciendo en la competición y eso es lo que está pasando ahora", apúntó.

Ya en la despedida Messi habló del "día después", el de mañana. "Voy a celebrar mi cumpleaños con la familia que hoy llegó aquí, y si no nos clasificábamos iba a ser complicado. También felicito a mi hermano Matías, que cumplió hoy. Seguramente haremos algún festejo esta medianoche y mañana veremos, porque estaremos viajando a Río de Janeiro para los cuartos de final".


COMPARTIR:

Comentarios