Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 -

24 de junio de 2019

Tres frentes y cuatro partidos se anotaron para competir en las PASO

Los frentes en la provincia son Juntos por el Cambio, Frente de Todos y Frente Renovador y los partidos Obrero, UNIR, Nuevo Octubre y Socialista.

Tres frentes y cuatro partidos componen la nómina de inscriptos para participar en las PASO de Misiones el próximo 11 de agosto, con vistas a renovar cuatro bancas de diputado nacional en diciembre.

El oficialista Frente Renovador de la Concordia Social, coalición de radicales y peronistas que gobiernan Misiones desde 2003, fue la primera fuerza política en confirmar hace varios días que irá con boleta corta para poner "a disposición de la gente una alternativa pura y misionerista, sin permitir la contaminación de disputas que son ajenas a la tierra colorada", señalaron voceros.

Las listas se formaron por consenso, más aún después de la tranquilidad que lograron con el contundente triunfo obtenido en las elecciones provinciales del pasado 2 de junio, donde con el 73% de los votos lograron que el actual vicegobernador Oscar Herrera Ahuad fuera electo para gobernar la provincia desde el próximo 10 de diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios