Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 -

25 de junio de 2019

Cae sátiro de 19 años por mandarle videos porno a nena de 14

El joven fue detenido en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido bonaerense de Moreno. Lo encontraron debido al domicilio que aparece en la factura de su teléfono celular, con el que acosaba a la menor.

Un joven de 19 años que intentó captar a una menor de 14, a quien le enviaba mensajes con contenido sexual y videos eróticos a través de su teléfono celular, fue detenido por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de

Moreno

.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor, quien acudió a la Policía luego de detectar que su hija de 14 años era víctima de hostigamiento sexual por parte de este joven, que le enviaba videos y fotos de sus partes íntimas.

En tanto, el personal de la DDI

Moreno

- General Rodríguez inició una serie de tareas investigativas que permitieron dar con la identidad y el domicilio del acosador, que fue detectado gracias a los datos arrojados por el número telefónico del que provenían los mensajes intimidatorios.

El allanamiento fue realizado en un domicilio de la calle Coronel Escalada al 9000 de la localidad de

Cuartel V

, partido de

Moreno

, donde los uniformados aprehendieron al sospechoso y lograron secuestrar el dispositivo celular marca Motorola G5 utilizado para realizar las comunicaciones.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la UFI N°7 y el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial

Moreno

-General Rodríguez, donde quedó implicado en la causa caratulada como “captación de menor por medios tecnológicos con fines sexuales”.

COMPARTIR:

Comentarios