Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:33 -

25 de junio de 2019

Auxiliar de Policía integraba banda de robarruedas y de vehículos

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de El Palomar y el individuo se desempeña en esa fuerza de la Ciudad. Además fue apresado otro de los integrantes de la gavilla. Los delincuentes finalizaron capturados luego de una tremenda persecución.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Dos individuos, de 26 años -uno de ellos integrante de la

Policía de la Ciudad

con jerarquía de auxiliar-, que integraban una banda de robarruedas y de vehículos, fueron detenidos luego de una cinematográfica persecución que se registró en la localidad bonaerense de

El Palomar

, en el partido de Morón.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Morón y de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) observaron a los sujetos, quienes se desplazaban a bordo de un Ford Fiesta, patente NQY 422, y que en dichos momentos se hallaban en el cruce del Acceso Oeste y la avenida Gobernador Valentín Vergara, en el citado distrito.

Trascendió que estos malvivientes, al verse descubiertos, resolvieron emprender la fuga en el coche, oportunidad en la que se originó una audaz persecución.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hampones fueron apresados en la esquina de la avenida Presidente Perón y La Rioja, ocasión en la que se estableció que uno de los involucrados era un auxiliar de la

Policía de la Ciudad

.

Servidores públicos de la comisaría de

El Palomar

(6ª de Morón) determinaron que los delincuentes-ambo residentes en la Capital Federal- habían consumados 2 ilícitos de esa modalidad y que el Ford Fiesta era sustraido, ya que que su verdadero dominio era NYE 737.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Morón.

COMPARTIR:

Comentarios