Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:19 -

25 de junio de 2019

Dos policías atraparon a un ladrón y familiares los atacaron a piedrazos: uno quedó grave

Ambos afectivos atraparon un delincuente que intentaba robar un auto. Los familiares y amigos del ladrón los agredieron con piedras. Uno de los policías está internado y su estado de salud muy complicado porque una piedra impactó en su cabeza. 

Dos policías fueron atacados a golpes por familiares y amigos de un delincuente al que detuvieron cuando robaba un auto. Uno de los efectivos está gravemente herido tras recibir un golpe en la cabeza con un elemento contundente, por lo que deberá permanecer internado. 

Se trata del policía Nicolás García, quien junto a su hermano Juan Carlos, también miembro de la fuerza, fueron atacados a golpes y pedradas el pasado domingo, tras detener a un ladrón en el barrio Obispo Piedrabuena, en

Tucumán

.

Ambos efectivos estaban en su casa cuando advirtieron que un delincuente intentaba robarle el auto a un vecino, por lo que intervinieron para apresarlo, según relataron fuentes del caso.

Cuando mantenían al sospechoso reducido y aguardaban refuerzos, arribaron al lugar familiares y amigos del detenido para exigir su liberación y, ante la negativa policial, atacaron a golpes y pedradas a los efectivos desde la esquina de José Hernández y Rafael Obligado.

Uno de los efectivos permanece internado en el Hospital Ángel Padilla.

COMPARTIR:

Comentarios