Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:45 -

25 de junio de 2019

Jugaba con sus tres hijos a "la gallina", atropelló al menor y lo mató

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer quiso probar cuál era el más valiente a través de un desafío en el que debían acercarse a la camioneta sin retroceder, pero la prueba salió mal y aplastó al de 3 años.

Una mujer estaba realizando un desafío con sus tres hijos para demostrar cuál era el más valiente, pero la prueba salió mal y arrolló al más chico y lo mató.

Según se puede observar en una video que se viralizó a través de las redes sociales, la familia estaba jugando a "la gallina", que consiste en probar la astucia de las personas que deben "encarar" a un vehículo en marcha y ver si los transeúntes son los que retroceden o si el conductor es el que da marcha atrás. Quien vaya para adelante sin miedo, es el que gana.

En este caso, los tres nenes que avanzaron hacia la camioneta SUV de su madre, mientras daba marcha atrás en el estacionamiento de la piscina, no corrieron para decirle que la querían, o para avisarle que había se olvidado algo, sino para participar del juego mortal. 

Cuando el primero de los pibes se detuvo cerca de su paragolpes delantero el 1 de junio, Stagg arrancó su vehículo y aceleró hacia el chico, según muestran los videos de vigilancia. 

Segundos después, se estrelló contra su hijo de 3 años, Lord Renfro, con el lado derecho del auto, y luego lo atropelló con un neumático trasero. Lord fue declarado muerto en un hospital cercano.

En un principio, ella llamó a su muerte un "desafortunado accidente", pero los agentes creen que la tragedia pudo haberse evitado y la acusaron de "homicidio criminal negligente u homicidio por imprudencia", por lo que podría recibir hasta 10 años de prisión.

La mujer podría recibir una pena de hasta 10 años de prisión.

COMPARTIR:

Comentarios