Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 08:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de junio de 2019

Jugaba con sus tres hijos a "la gallina", atropelló al menor y lo mató

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer quiso probar cuál era el más valiente a través de un desafío en el que debían acercarse a la camioneta sin retroceder, pero la prueba salió mal y aplastó al de 3 años.

Una mujer estaba realizando un desafío con sus tres hijos para demostrar cuál era el más valiente, pero la prueba salió mal y arrolló al más chico y lo mató.

Según se puede observar en una video que se viralizó a través de las redes sociales, la familia estaba jugando a "la gallina", que consiste en probar la astucia de las personas que deben "encarar" a un vehículo en marcha y ver si los transeúntes son los que retroceden o si el conductor es el que da marcha atrás. Quien vaya para adelante sin miedo, es el que gana.

En este caso, los tres nenes que avanzaron hacia la camioneta SUV de su madre, mientras daba marcha atrás en el estacionamiento de la piscina, no corrieron para decirle que la querían, o para avisarle que había se olvidado algo, sino para participar del juego mortal. 

Cuando el primero de los pibes se detuvo cerca de su paragolpes delantero el 1 de junio, Stagg arrancó su vehículo y aceleró hacia el chico, según muestran los videos de vigilancia. 

Segundos después, se estrelló contra su hijo de 3 años, Lord Renfro, con el lado derecho del auto, y luego lo atropelló con un neumático trasero. Lord fue declarado muerto en un hospital cercano.

En un principio, ella llamó a su muerte un "desafortunado accidente", pero los agentes creen que la tragedia pudo haberse evitado y la acusaron de "homicidio criminal negligente u homicidio por imprudencia", por lo que podría recibir hasta 10 años de prisión.

La mujer podría recibir una pena de hasta 10 años de prisión.

COMPARTIR:

Comentarios