Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 12:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.4º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de junio de 2019

En plena carrera callejera atropelló a varias personas: 2 muertos y decenas de heridos

Sucedió en Puebla, México, durante la tradicional competición de la Feria del Buen Queso. El accidente se produjo cuando los autos transitaban a toda velocidad por un camino sin asfalto. Mirá las impactantes imágenes. 

Este domingo se registró un terrible accidente en la comunidad mexicana de Conos. Dos hombres y murieron y más de una decena resultaron heridos durante un festejo de San Juan de los Llanos en

Puebla

En la tradicional carrera callejera de la Feria del Buen Queso, un auto perdió el control y se estrelló contra un muro donde se encontraban los espectadores que fueron arrollados a toda velocidad.

El video de la tragedia se volvió viral en redes sociales. En las imágenes se puede ver como el automóvil derrumbó la construcción ante el asombro de los presentes.

Inmediatamente, rescatistas accedieron a la localidad y dieron cuenta de dos personas fallecidas y múltiples heridos que fueron trasladados a hospitales de la entidad poblana. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Borracha al volante destrozó cuatro vehículos y escapó caminando

Como se evidencia en la grabación, no había las medidas mínimas de seguridad en el evento que se celebra todos los años en Conos. De hecho, los autos transitaban a toda velocidad en un camino sin asfalto. 

Después de la tragedia, Protección Civil de

Puebla

 informó que no había dado su visto bueno para la realización de la carrera. 

En

México

son comunes las carreras clandestinas en localidades rurales en el marco de fiestas y celebraciones patronales. Sin embargo, la mayor parte de las veces no se organizan bajo las medidas de seguridad que marca la ley.

COMPARTIR:

Comentarios