Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:32 -

26 de junio de 2019

Asesinan a una mujer en La Pampa y detienen a su novio boxeador

Ocurrió en General Pico. El femicida después de cometer el crimen, se escapó a Catriló y una vez allí, le confesó al asesinato a un familiar que hizo la denuncia.

Una mujer de 30 años fue asesinada este martes a puñaladas en su casa de la ciudad pampeana de General Pico y por el femicidio detuvieron a su pareja, un boxeador que confesó el crimen a un familiar que luego lo denunció a la Policía.

Se trata de la cuarta mujer asesinada en un contexto de violencia de género en los últimos seis días en las provincias de Buenos Aires, Chubut y ahora

La Pampa

.

Las fuentes policiales identificaron a la víctima como Valeria Coggiola, quien tenía tres hijos de 3, 12 y 13 años que dormían al momento en el que ella fue atacada.

De acuerdo a los pesquisas, el hecho comenzó alrededor de las 4 en una casa ubicada en calle 106 entre 23 y 25, en el barrio El Molino de General Pico, unos 135 kilómetros al norte de Santa Rosa.

En dicha vivienda, la mujer se encontraba desde anoche acompañada de su actual pareja, el boxeador Enzo Gauna, quien está acusado de haberla asesinado de varias puñaladas.

Según las fuentes, una hora después de cometido el crimen de Coggiola, el sospechoso se trasladó con su ropa aparentemente manchada con sangre hasta la vecina localidad de Catriló, donde reside, y una vez allí le confesó a un familiar lo que había hecho.

Ante esta situación, el familiar realizó luego la denuncia a la Policía, por lo que efectivos de la fuerza y funcionarios judiciales se trasladaron esta mañana hasta la vivienda de la víctima.

Alrededor de las 8, los investigadores hallaron a la mujer muerta en el piso y dentro del inmueble también hallaron el cuchillo con el que la habían apuñalado.

Enzo Gauna está acusado del femicidio de su pareja.

COMPARTIR:

Comentarios