Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 08:33 -

26 de junio de 2019

Modelo denunció que su ex intentó matarla y se salvó de milagro

Una chica de 22 años, víctima de violencia de género, publicó en Instagram que su antigua pareja la atacó, pero se resbaló mientras la ahorcaba con intención de asesinarla y, gracias a eso, logró escapar. A raíz de la acusación, más jóvenes relataron las torturas a las que las sometió este hombre. Impactantes audios e imágenes.

Una joven de 22 años, que se desempeña como modelo, se animó a denunciar a través de

Instagram

el acoso físico y verbal que sufrió por parte de su ex novio. En la publicación, mostró las marcas que le dejaron los tremendos golpes recibidos y posteó audios en los que se escuchan tremendas agresiones. A raíz de la acusación, más víctimas publicaron sus aberrantes experiencias con este hombre de 32 años. El sujeto permanece en libertad. 

Camila Serra, de 22 años, conoció a Esteban Mallorca, de 32, en noviembre del año pasado. La joven intentó sacarlo de las drogas y le brindó todo su apoyo. Luego de insistencias, accedió a ir a vivir con él: nunca se imaginó el calvario que iba a sufrir. Tras ocho meses de torturas, la chica decidió hacer la situación pública, ya que el agresor casi la asesina. Según contó, el acusado se resbaló cuando la estaba ahorcando y, gracias a eso, logró escapar. 

En un posteo, la víctima mostró las fotos que muestran el impacto de los golpes recibidos y comenzó la publicación relatando cómo fue incrementando la violencia en la relación: "Nunca creí que iba a tener que caer en compartir algo así. Hace meses estoy bancando una relación con un chico al cual saqué de las drogas. Me alejé de la noche, de las salidas y de absolutamente todo para que él no tuviera motivos de desconfianza y ,además, para acompañarlo en su proceso. Accedí a poner una ubicación en el teléfono para que sepa cada hora donde estoy, accedí a vivir con él prácticamente sin otra opción, deje de ir a comer dos días seguidos con amigas porque "era libertinaje"".

Luego, dio detalles del último ataque que casi la deja sin vida y dejó asentado que, si algo malo le pasaba, iba a ser culpa de su ex o de sus amigos, a quienes todavía no identificó publicamente: "Me decía puta, gato, villera. Llegó a decirme que no valgo nada. Logré separarme y, cuando me repuse de la situación, volvió a buscarme por cielo y tierra para arreglarnos. Este sábado pude escapar de sus golpes, intentó matarme otra vez. Con esto pretendo resguardarme a mi, a mi gente, por las amenazas de él y sus amigos, que por ahora no daré nombres. Simplemente quiero que quede asentado que si me pasa algo este chico es responsable, no miremos más para otro lado, sino todos somos cómplices". 

Al finalizar su publicación, explicó: "Todos se preguntarán por qué me pegó, así es nuestra sociedad. Bueno, el motivo fue que estando en el cumpleaños de una amiga supuestamente el novio de ella me miro y como él flaco me mira, según él implica que yo le falte el respeto, súper lógico". 

COMPARTIR:

Comentarios