Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 08:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de junio de 2019

Policías se graban humillando a enano detenido

Sucedió cuando tres oficiales escoltaban a un hombre, que padece enanismo, hacia la Seccional Segunda de la localidad misionera de Oberá. Desde la Jefatura anticiparon que serán sancionados. 

Tres policías de la localidad misionera de

Oberá

fueron duramente criticados luego de que se viralizara un video, que ellos mismos filmaron, en el que se burlaban de un detenido con enanismo y otros problemas de salud. Desde la Jefatura anticiparon que tomarán medidas disciplinarias.

El procedimiento se llevó a cabo el domingo pasado por la tarde por una supuesta contravención cometida por el joven.

“Mirá quién cayó… saludá diablo”, se escucha decir en el video. El mismo fue filmado por un compañero de los dos policías que escoltaban al detenido, mientras le pregunta: “Qué pasó diablo?”. Desde el fondo, un Policía advirtió a su compañero: “El único diablo soy yo, decile”.

LEÉ TAMBIÉN: 

Mujer golpeada con un bate en violento robo despertó del coma y se filmó

Frente a estos dichos, el hombre sonrío a la cámara y obedeció todas las órdenes. "Pasá nomás diablo, hacé como que estás en tu casa”, le dijeron a modo de bienvenida, cuando ingresó a la Seccional Segunda.

Si bien el detenido se tomó la actitud de los agentes de manera hilarante, la viralización de las imágenes derivó en un sumario interno y habrá sanciones para los policías involucrados.

“Es un proceder absolutamente irregular, que no corresponde y vergonzoso, por lo que ya tomamos las medidas del caso”, afirmaron fuentes cercanas a la investigación.

COMPARTIR:

Comentarios