Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 16:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de junio de 2019

El "capo" de Instagram afirmó que no espía a sus usuarios

La cuestión de la confidencialidad de los datos es un tema particularmente sensible para la empresa dueña de la red social, desde el escándalo global en 2018 de la información de los usuarios a la que accedió la firma Cambridge Analytica.

Instagram

no supervisa las conversaciones privadas de sus usuarios para enviarles luego anuncios dirigidos, afirmó su jefe, Adam Mosseri, en una entrevista con CBS difundida el martes. 

"No miramos sus mensajes, no escuchamos en su micrófono, sería extremadamente problemático por muchas razones diferentes", dijo. "Pero soy consciente de que a ustedes les costará creerme", agregó. 

El jefe de la mencionada red social, propiedad de

Facebook

, fue consultado acerca de que los anuncios publicitarios de los productos mencionados en conversaciones privadas podían aparecer más tarde en el hilo de los usuarios en cuestión. 

"Hay dos formas de que esto pueda suceder", dijo Mosseri. "Una es simplemente el azar, la otra es que puede que usted haya mencionado un tema que le vino a la mente porque ha estado interactuando con ese tipo de contenido recientemente", explicó. 

"Supongamos que usted está interesado en la comida y los restaurantes, ha visto un restaurante en

Facebook

o

Instagram

que le gustó, le quedó en la mente, tal vez en un nivel subconsciente, y sale más tarde"
, aclaró.

La cuestión de la confidencialidad de los datos de los usuarios de las redes sociales es un tema particularmente sensible para la empresa matriz de

Instagram

,

Facebook

, desde el escándalo global en 2018 de la información de los usuarios a la que accedió la firma Cambridge Analytica.

Cambridge Analytica, estuvo en el medio de la polémica por el presunto uso indebido de datos de millones de usuarios de la red social

Facebook

.

COMPARTIR:

Comentarios