Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 23:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de junio de 2019

Desaparece nene de dos años y creen que se fue caminando a la madrugada

La mamá acostó al chiquito en su cuna y cuando despertó ya no estaba. Sin indicios de secuestro, la policía de Virgnia, Estados Unidos, supone que simplemente se fue andando.

Un bebé de dos años desapareció en el estado estadounidense de

Virginia

a principios de semana después de que la madre lo dejara durmiendo en la casa rodante donde viven. El chiquito, identificado como Noah Tomlin fue visto por última vez alrededor de la 1 de la madrugada del lunes, pero la madre del bebe lo reportó como desaparecido recién a las 11:30 de la mañana del día siguiente según dijo el jefe de la policía local, Terry Sult.

La policía lanzó una intensa búsqueda por tierra, aire y mar, pero no pudieron encontrar a Noah en ningún lugar, por lo que llamaron a otras agencias locales, e incluso al FBI, para obtener ayuda. En la conferencia de prensa del miércoles, Sult dijo que aún esperan el regreso seguro de Noah, pero agregó que "estamos analizando todos los aspectos potenciales a los que este caso nos puede llevar".

"Estamos volcando cada piedra.Estamos haciendo todo lo posible para llevar a este niño a casa de manera segura", dijo el policía. Y luego, agregó que no están descartando nada hasta que encuentran a Noah y dijeron que, mientras toman esto como el peor de los casos, esperan lo mejor.

En cuanto a la investigación, la policía dice que no ha encontrado ninguna evidencia que indique si el niño abandonó su hogar o si fue secuestrado. Por el momento, además, no hay indicios para imputar a los padres del nene quienes están cooperando con los investigadores, dijeron las autoridades.

COMPARTIR:

Comentarios