27 de junio de 2019
Desaparece nene de dos años y creen que se fue caminando a la madrugada

La mamá acostó al chiquito en su cuna y cuando despertó ya no estaba. Sin indicios de secuestro, la policía de Virgnia, Estados Unidos, supone que simplemente se fue andando.
Un bebé de dos años desapareció en el estado estadounidense de
Virginia
a principios de semana después de que la madre lo dejara durmiendo en la casa rodante donde viven. El chiquito, identificado como Noah Tomlin fue visto por última vez alrededor de la 1 de la madrugada del lunes, pero la madre del bebe lo reportó como desaparecido recién a las 11:30 de la mañana del día siguiente según dijo el jefe de la policía local, Terry Sult.La policía lanzó una intensa búsqueda por tierra, aire y mar, pero no pudieron encontrar a Noah en ningún lugar, por lo que llamaron a otras agencias locales, e incluso al FBI, para obtener ayuda. En la conferencia de prensa del miércoles, Sult dijo que aún esperan el regreso seguro de Noah, pero agregó que "estamos analizando todos los aspectos potenciales a los que este caso nos puede llevar".
"Estamos volcando cada piedra.Estamos haciendo todo lo posible para llevar a este niño a casa de manera segura", dijo el policía. Y luego, agregó que no están descartando nada hasta que encuentran a Noah y dijeron que, mientras toman esto como el peor de los casos, esperan lo mejor.
En cuanto a la investigación, la policía dice que no ha encontrado ninguna evidencia que indique si el niño abandonó su hogar o si fue secuestrado. Por el momento, además, no hay indicios para imputar a los padres del nene quienes están cooperando con los investigadores, dijeron las autoridades.
Police need your assistance locating Noah Tomlin, 2-year-old white male, last seen wearing a white and green pajama shirt and diaper. He was last seen in the 100-block of Atlantic Avenue at approximately 1 a.m. Call HPD 757-727-6111 with info.
pic.twitter.com/FN5lRuPhZr
— Hampton VA Police (@HamptonVAPolice)24 de junio de 2019