Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 -

27 de junio de 2019

Alicia Kirchner dijo que le "parece muy bien" el retorno de dirigentes al kirchnerismo

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner dijo hoy que le "parece muy bien" el retorno al kirchnerismo de dirigentes que se habían alejado de ese espacio, como Sergio Massa, y destacó que "eso enriquece, pues lo homogéneo no sirve".



La hermana de Néstor Kirchner y cuñada de la senadora y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, reconoció además que el gobierno de Mauricio Macri facilitó una "refinanciación de la deuda" de su provincia, la cual, dijo, "no tiene deudas en dólares".

En declaraciones a C5N, la mandataria santacruceña, que buscaría la reelección, afirmó, al ser consultada sobre el regreso de dirigentes al espacio que tiene como candidatos presidenciales a Alberto Fernández y Cristina Fernández: "Me parece muy bien que estemos todos juntos; eso enriquece, lo homogéneo no sirve".

La gobernadora sostuvo sobre su gestión que recibió "una provincia quebrada, no solo económicamente, sino también en los diferentes aspectos de la vida social". Alicia Kirchner sucedió en la gobernación a Daniel Peralta.

"Era necesario construir confianza, recuperar confianza. Eso lleva un tiempo, mucho trabajo, militancia en el compromiso", afirmó, y dijo que cree "profundamente en las personas y en el diálogo".




COMPARTIR:

Comentarios