Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:21 -

1 de julio de 2019

"Si veo que las cosas no van bien con la nueva dirigencia daré un paso al costado", anticipó Tevez

"Y en cuanto a mi continuidad, es algo normal lo que se dice, pero me quedan seis meses en el club y si son los últimos, pretendo disfrutarlos mucho", advirtió el capitán de Boca.

El capitán y máximo referente de Boca Juniors, Carlos Tevez, aseguró esta noche que "si a fin de año las cosas no van bien con la nueva dirigencia del club" dará "un paso al costado", en declaraciones efectuadas en el aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de embarcarse junto al segundo lote de futbolistas y cuerpo técnico rumbo a los Estados Unidos, donde realizarán el tramo final de la pretemporada.

"Por como viene la Libertadores no hay un favorito y por eso tenemos que esforzarnos al máximo para pasar de ronda", empezó diciendo Tevez a los medios que cubrieron la partida de la segunda tanda del plantel y el técnico Gustavo Alfaro hacia Norteamérica, al ser interrogado sobre el cruce de octavos de final frente al brasileño Athlético Paranaense.

"En esta pretemporada estoy trabajando a la par de mis compañeros y me hace feliz que el cuerpo todavía me da para eso. Pero la verdad que empezó complicado el trabajo porque en Cardales las canchas no estaban buenas y debimos trasladarnos a Ezeiza, al predio de AFA, así que ahora iremos a los Estados Unidos para hacer lo mejor desde el primer amistoso contra el América de México", enfatizó,


COMPARTIR:

Comentarios