Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:20 -

1 de julio de 2019

Atraco, persecución y accidente en Córdoba

Por el caso hay cuatro apresados, que pudieron salir por sus propios medios tras el choque y fueron detenidos al instante. 

Cuatro hombres fueron detenidos tras un choque en la intersección de las calles Jerónimo Sapia y Petirossi, en la capital cordobesa Los individuos eran perseguidos por efectivos policiales porque habían eludido un control. Pudieron salir por sus propios medios del vehículo y quedaron inmediatamente reducidos.

Un Chevrolet Aveo le fue sustraído a su dueña mediante la modalidad asalto en el barrio Güemes de la capital cordobesa y cuando la policía sospechó sobre movimientos extraños de sus ocupantes, quiso detener la marcha para proceder a su identificación. Pero éstos, lejos de acatar la orden, eludieron el control policial, por lo que varios patrulleros comenzaron la persecución hasta poder dar con ellos.

Los cuatro hombres que quedaron detenidos son oriundos de barrio San Roque. Entre ellos, hay dos hermanos mellizos de 16 años y un joven de 25 años, que fue señalado como el jefe de la banda, al que se le secuestró un revólver calibre 22.

COMPARTIR:

Comentarios