Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 11:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de julio de 2019

Falsos policías quisieron robar una casa

Tenían una orden de allanamiento apócrifa. Ocurrió en el barrio porteño de Balvanera: dos hombres fueron capturados. 

La Policía de la Ciudad detuvo a dos falsos policías que intentaron robar una casa ingresando con una orden de allanamiento falsa, en el barrio porteño de

Balvanera

. El hecho se registró cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3A fueron alertados por una mujer, mientras realizaban un patrullaje por la calle Junín al 600, quien les expresó que cuatro personas se hicieron presentes en su casa identificándose como personal policial por una presunta orden de allanamiento y luego se metieron en su vivienda.

Ante esta situación, los agentes porteños se trasladaron hasta el lugar y capturaron a dos hombres de 36 y 46 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia por el delito de "hurto", en una causa en la que interviene el Juzgado Criminal y Correccional N° 38, a cargo del Dr. Baños.

De acuerdo a lo informado, ambos delincuentes serán indagados y tras este paso judicial se definirá la situación procesal. Los pesquisas buscan cámaras de seguridad para tratar de individualizar a las otras dos personas que también irrumpieron en la vivienda y que aún no fueron apresados.

"Por suerte el personal policial intervino rápidamente y pudo dar con estos delincuentes. Su proceder ya me había despertado sospechas", dijo la víctima.

COMPARTIR:

Comentarios