Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 08:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de julio de 2019

Detenido por la muerte de la chica en un hotel alojamiento dijo que tomaron "alcohol y cocaína"

Tiene 43 años y está acusado de “homicidio con dolo eventual”. Sostuvo que desconocía que la víctima, de 16 años, era menor de edad.

Darío Lapichiero, el hombre de 43 años acusado por la muerte de la adolescente de 16 años dentro de un hotel alojamiento del partido bonaerense de

Vicente López

, admitió este domingo que ambos consumieron "alcohol y cocaína" que él proveyó, por lo que continuará detenido por "homicidio con dolo eventual", informaron fuentes judiciales.

El hombre señaló que la adolescente, identificada como Ludmila Lawudence, comenzó a sufrir convulsiones y, en ese momento, pidió auxilio al personal del hotel, quienes dieron alerta al servicio del 911.

Además, agregó que desconocía que la chica era menor de edad. Contó que la había conocido hace dos meses y reconoció que consumían drogas y alcohol, informaron las fuentes. 

La fiscal de la causa, Lida Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de

Vicente López

, solicitó a la Justicia que ordene que el imputado continúe detenido por el delito de "homicidio con dolo eventual".

Personas policial efectuó un allanamiento en el domicilio del acusado donde secuestró seis teléfonos celulares y una serie de envoltorios que se creen contienen dosis de marihuana y cocaína.

El hecho se produjo la mañana del sábado en el hotel Costa Azul, situado entre Juan Carlos Cruz y General Urquiza, en ese partido de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde llamaron a una ambulancia a raíz de que la chica que ocupaba una habitación con Lapichiero se había descompensado y sufrido un paro cardiorrespiratorio. 

Agentes de la Policía Científica que realizaron los primeros peritajes en la habitación donde se descompensó la adolescente, hallaron restos y envoltorios de lo que podría ser marihuana y cocaína, pero esperan la confirmación del laboratorio.

Por otro lado, hallaron envases vacíos de bebidas alcohólicas y tomaron muestras de manchas de sangre que también serán analizadas.

COMPARTIR:

Comentarios