Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:10 -

1 de julio de 2019

Detenido por la muerte de la chica en un hotel alojamiento dijo que tomaron "alcohol y cocaína"

Tiene 43 años y está acusado de “homicidio con dolo eventual”. Sostuvo que desconocía que la víctima, de 16 años, era menor de edad.

Darío Lapichiero, el hombre de 43 años acusado por la muerte de la adolescente de 16 años dentro de un hotel alojamiento del partido bonaerense de

Vicente López

, admitió este domingo que ambos consumieron "alcohol y cocaína" que él proveyó, por lo que continuará detenido por "homicidio con dolo eventual", informaron fuentes judiciales.

El hombre señaló que la adolescente, identificada como Ludmila Lawudence, comenzó a sufrir convulsiones y, en ese momento, pidió auxilio al personal del hotel, quienes dieron alerta al servicio del 911.

Además, agregó que desconocía que la chica era menor de edad. Contó que la había conocido hace dos meses y reconoció que consumían drogas y alcohol, informaron las fuentes. 

La fiscal de la causa, Lida Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de

Vicente López

, solicitó a la Justicia que ordene que el imputado continúe detenido por el delito de "homicidio con dolo eventual".

Personas policial efectuó un allanamiento en el domicilio del acusado donde secuestró seis teléfonos celulares y una serie de envoltorios que se creen contienen dosis de marihuana y cocaína.

El hecho se produjo la mañana del sábado en el hotel Costa Azul, situado entre Juan Carlos Cruz y General Urquiza, en ese partido de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde llamaron a una ambulancia a raíz de que la chica que ocupaba una habitación con Lapichiero se había descompensado y sufrido un paro cardiorrespiratorio. 

Agentes de la Policía Científica que realizaron los primeros peritajes en la habitación donde se descompensó la adolescente, hallaron restos y envoltorios de lo que podría ser marihuana y cocaína, pero esperan la confirmación del laboratorio.

Por otro lado, hallaron envases vacíos de bebidas alcohólicas y tomaron muestras de manchas de sangre que también serán analizadas.

COMPARTIR:

Comentarios