Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 -

2 de julio de 2019

Cayeron ladrones que habían desvalijado cervecería en Parque Leloir

Los delincuentes fueron atrapados en Villa Udaondo. Están acusados de ser los responsables del asalto a conocido local gastrónomico. 

Dos delincuentes fueron detenidos en la localidad bonaerense de Villa Udaondo por los pesquisas de la comisaría 3ª de

Ituzaingó

, al estar sindicados como responsables del audaz asalto que se registró el 23 del mes pasado en una famoso local gastronómico, en Parque Leloir.

Voceros del departamento judicial de

Morón

revelaron que uno de los individuos, de 44 años, resultó apresado en una finca situada en pasaje 24 de Octubre al 4500, entre Martín Castro y Tabaré; mientras que su cómplice, de 23, finalizó capturado en una vivienda ubicada en Horacio Quiroga al 4500.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron una pistola Detective 9 milímetros, una caja registradora y 3 camperas. Trascendió que el ilícito ocurrió en el restó cervecería El Granero, en De las Canoñeras al 500, en Parque Leloir. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

Morón

y de la Superintendencia de Seguridad el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos

COMPARTIR:

Comentarios