Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 20:43 -

2 de julio de 2019

Denuncian que otros dos nenes fueron amordazados por su maestra en un jardín de La Plata 

Los episodios ocurrieron en un establecimiento de La Plata. La mujer es investigada por "privación ilegítima de la libertad". El caso fue primicia de cronica.com.ar.

Los padres de dos niños que concurren al jardín de infantes privado Nuestra Señora de Fátima, de

La Plata

, dijeron este lunes a la Justicia que sus hijos también fueron amordazados y maniatados por la maestra de 40 años que se desempeña en ese establecimiento, a quien otra familia denunció la semana pasada. El caso fue primicia de cronica.com.ar, luego de que padres de al menos 5 chicos la denunciaron

Estos dos nuevos casos se suman al de la nena que contó a sus padres, en un audio que fue presentado a la justicia, que la maestra les colocaba una cinta en la boca y en las manos para que estuvieran "calladitos".

Una fuente judicial confirmó que "durante esta jornada se escuchó a los papás de los niños y niñas que asistían a la salita de 4 años".

"Los papás de dos nenes ratificaron que sus hijos también contaron haber sido encintados por la maestra", apuntó la fuente.

De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en el jardín situado en la calle 75 y 22 de la capital bonaerense y la causa, caratulada "privación ilegítima de la libertad", es investigada por la fiscal penal platense, Cecilia Corfield.

El caso

se conoció tras viralizarse un audio de WhatsApp

en el que una nena le contaba a sus padres que la maestra los había atado junto a otros compañeros con "cinta que tenía en su escritorio" en los pies y manos y de esa manera ellos estaban "calladitos".

COMPARTIR:

Comentarios