Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 10:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de julio de 2019

Abusaba de su hijastra con su hermanito en la cama de al lado

Ocurrió en Santiago del Estero. Se sospecha que los manoseos comenzaron en diciembre de 2018 y en las últimas semanas la habría tocado al menos en cinco oportunidades en las cuales un nene fue testigo.

Un nene de 9 años le aseguró a su mamá que el padrastro sometía a su hermanita de 11 a horribles abusos sexuales mientras ella no estaba y mientras él "dormía"

Así lo habría relatado el chico, menos de una semana después que la mujer interpusiera la denuncia en contra de su pareja. Según el nene, en varias ocasiones observó que el padrastro "le hacía cosas" a su hermana.

LEE TAMBIÉN: 

En pleno recreo, nenas abusaron de alumnita e intentaron meterle una tiza en la vagina



En la última oportunidad, ni bien el hombre dejó a la pareja en su trabajo, retornó y fue a la cama de la nena. La habría manoseado y sometido sexualmente, pensando que el niño estaba dormido en la cama de al lado. Al día siguiente, el menor le advirtió a su mamá sobre lo sucedido, comentándole sus sospechas.

Su relato fue tan convincente que horas después su mamá interrogó al acusado. Negando todo, el individuo, de 29 años, se fue de la casa. Más convencida, la mujer de 31, se trasladó a la policía del departamento General Taboada y lo denunció por abuso sexual.

LEE TAMBIÉN: 

Una madre vendía fotos de su hija desnuda y la entregaba para que la violaran



La fiscal Garzón ordenó la aprehensión del sujeto, medida que fue ejecutada por personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13. Los cargos atribuídos por el Ministerio Público corresponden a "abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de guardador y convivencia preexistente".

El acusado fue indagado rápidamente, pero se abstuvo y ya va por el segundo abogado. Paralelamente, los médicos confirmaron abuso sexual en la nena, quien se encuentra paralizada y no quiere hablar nada de lo sucedido. La fiscal Florencia Garzón dio prioridad a la investigación y este lunes comenzará una serie de pericias psicológicas a la víctima. 

COMPARTIR:

Comentarios