Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:31 -

2 de julio de 2019

Crusaders vs Jaguares: el sudafricano Peyper será el árbitro

En la final del sábado 6 de julio a las 4.25 (hora de Argentina) en Christchurch, Peyper tendrá tres asistentes, todos neocelandeses. Tras un viaje de más de 17 horas, el plantel de Jaguares ya se está entrenando en Nueva Zelanda.


El sudafricano Jaco Peyper será el árbitro de la final del Super Rugby que el Crusaders de Nueva Zelanda jugará con Jaguares de la Argentina el próximo sábado 6, en la ciudad de Christchurch, anunciaron hoy los organizadores del torneo.

Los árbitros asistentes de la final, a celebrase desde las 4.35 de Argentina, serán Mike Fraser y Paul Williams, mientras el TMO será Ben Skeen, todos de Nueva Zelanda.

Peyper, de 39 años y árbitro desde los 20, comenzó su carrera en la Currie Cup y progresó en torneos de Seven y en los Mundiales sub-20 antes de llegar al Super Rugby.

Es el árbitro, con 105 partidos dirigidos, es el tercero en la clasificación con más experiencia en el Super Rugby, detrás de su compatriota Jonathan Kaplan, con 107, y el neozelandés Steve Walsh, con 110. La del sábado será la tercera final Peyer que tendrá a su cargo luego de la de 2015, entre Hurricanes-Highlanders, y la de 2017, entre Lions-Crusaders.


Mientras tanto, el plantel argentino dirigido por Gonzalo Quesada ya se encuentra en Christchurch, después de un viaje que demantó 17 horas.

Para Juguares será el pàrtido más importante en las cuatro temporadas que lleva en el Super Rugby. Además, representará un gran impulso con vistas al Mundial que este año se disputará en Japón, ya que el plantel de los Pumas está integrado en su mayoria por jugadores de Jaguares.

COMPARTIR:

Comentarios