Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 09:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de julio de 2019

Crusaders vs Jaguares: el sudafricano Peyper será el árbitro

En la final del sábado 6 de julio a las 4.25 (hora de Argentina) en Christchurch, Peyper tendrá tres asistentes, todos neocelandeses. Tras un viaje de más de 17 horas, el plantel de Jaguares ya se está entrenando en Nueva Zelanda.


El sudafricano Jaco Peyper será el árbitro de la final del Super Rugby que el Crusaders de Nueva Zelanda jugará con Jaguares de la Argentina el próximo sábado 6, en la ciudad de Christchurch, anunciaron hoy los organizadores del torneo.

Los árbitros asistentes de la final, a celebrase desde las 4.35 de Argentina, serán Mike Fraser y Paul Williams, mientras el TMO será Ben Skeen, todos de Nueva Zelanda.

Peyper, de 39 años y árbitro desde los 20, comenzó su carrera en la Currie Cup y progresó en torneos de Seven y en los Mundiales sub-20 antes de llegar al Super Rugby.

Es el árbitro, con 105 partidos dirigidos, es el tercero en la clasificación con más experiencia en el Super Rugby, detrás de su compatriota Jonathan Kaplan, con 107, y el neozelandés Steve Walsh, con 110. La del sábado será la tercera final Peyer que tendrá a su cargo luego de la de 2015, entre Hurricanes-Highlanders, y la de 2017, entre Lions-Crusaders.


Mientras tanto, el plantel argentino dirigido por Gonzalo Quesada ya se encuentra en Christchurch, después de un viaje que demantó 17 horas.

Para Juguares será el pàrtido más importante en las cuatro temporadas que lleva en el Super Rugby. Además, representará un gran impulso con vistas al Mundial que este año se disputará en Japón, ya que el plantel de los Pumas está integrado en su mayoria por jugadores de Jaguares.

COMPARTIR:

Comentarios