Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:31 -

2 de julio de 2019

"Son así los muchachos, son así...", dijo Macri en referencia al escrache kirchnerista en Suiza

El Presidente tuvo hoy una frase jocosa que fue interpretada por los presentes como elíptica referencia al episodio vivido el domingo último en Zurcih, Suiza, tras recibir un premio de la FIFA.

El presidente Mauricio Macri tuvo hoy una frase jocosa que fue interpretada por los presentes como elíptica referencia al episodio vivido el domingo último en Zurcih, Suiza, donde tras recibir un premio de la FIFA, fue interceptado a la salida por unos jóvenes que se identificaron, tras engañarlo con un saludo de afecto, con el kirchnerismo, y gritaron "vamos a volver", el tradicional cántico de La Cámpora, la agrupación K.

"Estamos cambiando esta historia para que todos podamos volver a caminar por este ruta como corresponde, no? …, eso queremos volver, a estar todos tranquilos, eso es lo que queremos volver a estar tranquilos todos, (con una sonrisa) son así los muchachos, son así ….”, dijo esta mañana Macri en Las Flores.

El jefe del Estado recorrió hoy el avance de las obras de la autopista que unirá Las Flores con San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires y, con humor, y ante los aplausos de vecinos presentes, disparó esa frase entre sonrisas, que fue interpretada como referencia al cántico de los jóvenes K en Zurich, sede de la FIFA. 

COMPARTIR:

Comentarios