Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:18 -

2 de julio de 2019

Stanley dijo el Gobierno terminó con "el clientelismo y con los intermediarios"

La ministra de Salud y Desarrollo Social destacó, además, que el Ejecutivo "trabaja permanentemente al servicio de la gente y les brinda todas las herramientas para que tengan las oportunidades reales y concretas".

La ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, dijo que "este gobierno acabó con el clientelismo" y destacó que "se terminaron los intermediarios", porque "ahora existe una relación directa entre la gente y el Ministerio".

"Más del 70 por ciento de las personas que durante la gestión anterior recibían programas sociales, no habían terminado el secundario", sostuvo la funcionaria en declaraciones a Canal 9 de Salta y Canal 13 de Corrientes, y manifestó que "actualmente, tienen que finalizar sus estudios y capacitarse en oficios".

Stanley expresó que en los últimos dos años, a raíz de los cambios, más de 20.000 personas consiguieron trabajo genuino en rubros como turismo, huertas, tecnologías y productos orgánicos, que se desarrollan en diferentes puntos del país.

"Somos un ministerio federal porque entendemos que lo mejor es trabajar en conjunto con cada una de las provincias, y sabemos que es importante conocer la realidad de cada argentino", afirmó y dijo que su "trabajo está lejos del escritorio y cerca de la gente".

La funcionaria también se refirió a las cifras de la pobreza y destacó: "Nunca dejaremos de dar esa batalla, para la cual se requiere de un trabajo de asistencia en la emergencia, pero también de pensar en medidas a mediano y largo plazo".

COMPARTIR:

Comentarios