Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 15:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.4º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de julio de 2019

Detienen a tres "rompepuertas" que entraron en una casa de Villa Santa Rita

La policía arrestó a los delincuentes, que intentaron fugarse del lugar disparando contra los agentes. Uno de los sujetos, que chocó el vehículo en el que quisieron escapar contra un taxi, fue trasladado al hospital Álvarez. Tenían en su poder un arma y cinco mil pesos en efectivo.

Tres hombres fueron detenidos este martes tras una persecución y tiroteo con la Policía luego de haber entrado a robar una casa en el barrio porteño de Villa Santa Rita, a la que ingresaron derribando a patadas la puerta de entrada.

Todo comenzó en Alejandro Magariños Cervantes al 3300, adonde los móviles de la Policía de la Ciudad fueron desplazados ante un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de tres "rompepuertas" que habían entrado a una vivienda que en ese momento estaba vacía.

Según las fuentes, al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Comunal 11 advirtieron que se encontraban violentadas la reja de acceso y la puerta de entrada de la casa, al tiempo que a varios metros los sospechosos que escapaban a bordo de un Volkswagen Golf Azul. 

Ante esa situación, los agentes comenzaron a perseguir a los delincuentes, quienes en la esquina de César Díaz y Cuenca, a unas tres cuadras de la casa asaltada, intentaron embestir una moto policial que participaba del operativo.

En ese momento, los ladrones comenzaron a disparar contra los efectivos, quienes repelieron la agresión, por lo que se originó un tiroteo, durante el cual, uno de los balazos policiales reventó un neumático del el auto de los asaltantes.

Esto provocó que los delincuentes perdieran el control del Golf y chocaran contra un taxi primero y contra un árbol después, luego de subirse a la vereda.

El auto que se manejaban los delincuentes chocó contra un taxi y terminó arriba de la vereda.

COMPARTIR:

Comentarios