Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 -

3 de julio de 2019

Detienen a tres "rompepuertas" que entraron en una casa de Villa Santa Rita

La policía arrestó a los delincuentes, que intentaron fugarse del lugar disparando contra los agentes. Uno de los sujetos, que chocó el vehículo en el que quisieron escapar contra un taxi, fue trasladado al hospital Álvarez. Tenían en su poder un arma y cinco mil pesos en efectivo.

Tres hombres fueron detenidos este martes tras una persecución y tiroteo con la Policía luego de haber entrado a robar una casa en el barrio porteño de Villa Santa Rita, a la que ingresaron derribando a patadas la puerta de entrada.

Todo comenzó en Alejandro Magariños Cervantes al 3300, adonde los móviles de la Policía de la Ciudad fueron desplazados ante un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de tres "rompepuertas" que habían entrado a una vivienda que en ese momento estaba vacía.

Según las fuentes, al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Comunal 11 advirtieron que se encontraban violentadas la reja de acceso y la puerta de entrada de la casa, al tiempo que a varios metros los sospechosos que escapaban a bordo de un Volkswagen Golf Azul. 

Ante esa situación, los agentes comenzaron a perseguir a los delincuentes, quienes en la esquina de César Díaz y Cuenca, a unas tres cuadras de la casa asaltada, intentaron embestir una moto policial que participaba del operativo.

En ese momento, los ladrones comenzaron a disparar contra los efectivos, quienes repelieron la agresión, por lo que se originó un tiroteo, durante el cual, uno de los balazos policiales reventó un neumático del el auto de los asaltantes.

Esto provocó que los delincuentes perdieran el control del Golf y chocaran contra un taxi primero y contra un árbol después, luego de subirse a la vereda.

El auto que se manejaban los delincuentes chocó contra un taxi y terminó arriba de la vereda.

COMPARTIR:

Comentarios