Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 08:34 -

3 de julio de 2019

Capturaron al "Dandy Camerunés", estafador especialista en el "cuento del tío"

Una mujer de 51 años del barrio porteño de San Cristóbal relató que había recibido llamados y visitas de un sujeto, quien se hizo pasar por un abogado exigiéndole la suma de 5 mil dólares para recibir una herencia que se encontraba en la Aduana.

La Policía de la Ciudad detuvo al delincuente en el barrio de

San Cristóbal

. El sujeto intentó estafar a una mujer de 51 años, solicitándole 5 mil dólares para "destrabar" una herencia millonaria proveniente del exterior y poder cobrarla en el país.

Días atrás, oficiales de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad fueron desplazados hacia la avenida Independencia al 1800 por un llamado al 911 ante la denuncia de una vecina. Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 51 años, quien explicó que había recibido llamados y posterior visita de un sujeto, quien se hizo pasar por un abogado exigiéndole la suma de 5 mil dólares para recibir una herencia que se encontraba en la Aduana.

LEE TAMBIÉN: 

Fingieron ser operarios para desvalijar a un empresario



En el segundo llamado el falso abogado, coordinó una cita en el domicilio de la damnificada. Al arribar al lugar, el hombre se presentó ante su posible víctima como un letrado originario de Camerún, especialista en derecho internacional y al cual según sus dichos, lo habían contactado de la Aduana Argentina para intermediar con la mujer por una herencia millonaria generada en el exterior.

El supuesto abogado, le indicó a la señora que debía abonar la suma de 5 mil dólares para "destrabar" el pago del legado económico y así poder efectivizarlo en el país.

Una mujer lo describió como un "dandy" con buenos modales. 

COMPARTIR:

Comentarios