Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 16:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de julio de 2019

¿Corea del Sur decretó una alerta por un OVNI?

Los radares del país asiático detectaron un objeto volador no identificado en el espacio aéreo cercano a la zona desmilitarizada y, al instante, advirtió a Norcorea para evitar cualquier tipo de conflicto.

Los radares surcoreanos detectaron este martes un objeto volador no identificado en el espacio aéreo cercano a la zona desmilitarizada que separa a las dos Coreas. Por este motivo, se declaró la alerta y sonaron todas las alarmas.

La noticia fue confirmada por el Comando del Estado Mayor Conjunto de Seúl, que precisó que el confuso episodio ocurrió en la frontera de la provincia de Gangwon.

El objeto había sido detectado a una altitud de 4,5 kilómetros de la zona de exclusión aérea decidida por ambos países asiáticos en el acuerdo militar firmado en septiembre de 2018.

Su trayectoria era compatible con la de un helicóptero, pero era necesario determinar de qué se trataba. Tras haber realizado un relevamiento en los radares, los militares de Seúl movilizaron varias unidades aéreas para aclarar el misterio.

Finalmente se descubrió que eran una bandada de 20 patos salvajes, reveló el Estado Mayor Conjunto.

El episodio hizo que los militares surcoreanos tuvieran que alertar a sus colegas del norte sobre el vuelo de sus aviones caza en la zona de exclusión aérea, para evitar incidentes

COMPARTIR:

Comentarios