Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:19 -

4 de julio de 2019

16 años por matar a ladrón

Condenan a ex policía federal por un hecho que ocurrió en Florencio Varela en el año 2013. El delincuente lo había asaltado momentos antes mientras el agente esperaba a su novia. 

Un ex policía federal fue condenado en un juicio oral a la pena de 16 años de prisión por el homicidio a balazos de un joven que lo había asaltado momentos antes cuando esperaba a su novia, en 2013 en la localidad bonaerense de

Florencio Varela

. Tres tiros impactaron en la espalda del ladrón. La pena recayó sobre Marcos Gayoso, que continuará en libertad hasta que el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Quilmes quede firme.

Los jueces Andrea Calaza, Alberto Ojeda y Fernando Celesia sentenciaron al acusado a la misma pena que había solicitado el fiscal Claudio Pelayo. En su alegato, el representante del Ministerio Público consideró que Gayoso había cometido un “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” en perjuicio de Claudio Daniel Schwarz.

En tanto, los defensores del ahora condenado requirieron al TOC 4 que sea absuelto por haberse tratado de un “homicidio en legítima defensa”.

COMPARTIR:

Comentarios