Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:59 -

4 de julio de 2019

Video tremendo: policías mataron a tiros a sujeto que los atacó con cuchillo

El violento episodio tuvo lugar en el condado de Georgia, Estados Unidos. El sospechoso de 23 años fue asesinado tras intentar ultimar a dos efectivos. IMÁGENES SENSIBLES.

Dos oficiales de un departamento de policía de Georgia,

Estados Unidos

, vivieron un intenso momento cuando se enfrentaron a tiros con un hombre, que con un cuchillo en mano los instó a asesinarlo. 

El oficial superior de la policía del condado de Athens-Clarke, David Harrison, y el oficial Charles Bidinger, respondieron a una llamada de un hombre quien marcó al 911. 

Este sujeto fue identificado como Aaron Hong, de 23 años de edad, quien tomó un cuchillo de carnicero y causó disturbios en River Club, Athens.

Según Harrison y Bidinger, cuando llegaron al lugar, Hong estaba ensangrentado y parecía estar usando el cuchillo de forma agresiva mientras se hacía daño con el objeto cortopunzante.

Cuando los oficiales se acercaron, el individuo comenzó a avanzar hacia ellos con la hoja en la mano y se pudo ver como en repetidas oportunidades se negaba a cumplir con las demandas de los uniformados a la voz de "¡tira el cuchillo!" y "¡detente!".

COMPARTIR:

Comentarios