Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:51 -

4 de julio de 2019

Buenos Aires, sede de una reunión internacional sobre migración de venezolanos en la región

El ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, participará del encuentro a partir de las 13, y luego de su intervención ofrecerá una rueda de prensa en la sede de la cartera, se explicó.

El Capítulo Buenos Aires del Proceso de Quito, una iniciativa internacional dedicada a tratar la problemática regional del flujo masivo de migrantes y refugiados venezolanos, deliberará desde mañana y hasta el viernes en el Palacio San Martín, informó este miércoles la Cancillería argentina.

Se trata de la IV Reunión Técnica Internacional sobre Movilidad Humana de Ciudadanos Venezolanos en la Región, la primera realizada fuera de Quito (Ecuador), organizada por el Gobierno Argentino con el apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y la Organización Internacional para las Migraciones.

Asistirán al encuentro representantes de gobiernos de Sudamérica y América Central, de organismos internacionales y de países observadores, oficiales de agencias estatales extranjeras y funcionarios de organismos argentinos.

COMPARTIR:

Comentarios