Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:21 -

5 de julio de 2019

Policía violó a esquizofrénico y lo obligó a que le hiciera sexo oral

Primero en cronica.com.ar El tremendo caso, que investiga la Justicia de Azul, sucedió en un centro asistencial psiquiátrico en la localidad bonaerense de Hinojo, en el partido de Olavarría, donde se asegura que el funcionario sometió sexualmente a uno de los pacientes.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

La localidad bonaerense de Hinojo, en el partido de

Olavarría

, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un efectivo de la Policía de la Provincia de

Buenos Aires

comenzó a ser investigado porque se asegura que violó salvajemente a un joven que padece esquizofrenia, mientras desarrollaba tareas de vigilancia en un centro asistencial psquiátrico.

Al respecto los voceros del departamento judicial de Azul revelaron a cronica.com.ar que el funcionario de seguridad redujo por la fuerza a la infortunada víctima en uno de los baños del hospital psquiátrico situado en Colella, entre Agustín Bardi y avenida Crotto, en el citado distrito, oportunidad en la que violó a uno de los pacientes y también lo obligó a que le practicara sexo oral.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el agresor, en esos momentos, llevaba adelante un servicio adicional en el interior del mencionado establecimiento, donde concretaba tareas de custodia.

Por motivos legales, mantendremos en reserva las identidades de las personas involucradas en el horrendo episodio. 

COMPARTIR:

Comentarios