Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 11:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Não quero discussão sobre 2ª instância, mas anulação do processo, diz Lula / De Rio Claro à Niterói: Serestas são ponto de encontro familiar e para amantes do gênero / Se houve grampo é uma desonestidade, diz Bolsonaro sobre áudio vazado sobre PSL / Maurício Sherman, ex-diretor da Globo, morre aos 88 anos / Sons de S.Paulo: o palhaço saxofonista / Ludmilla grava funk com Cardi B: 'Foi a realização de um sonho' / Ambulante é solto após imagens mostrarem que ele não participou de assalto / Pirarucu desenvolveu 'armadura excepcional' para escapar de piranhas / Corpo de quarta vítima é encontrado em prédio desabado em Fortaleza / Congresso deve retomar nome Coaf e obrigar presidente do órgão a investigar vazamentos / PF faz operação contra suposto esquema de pirâmide com moedas virtuais / Felipe Titto compra carro avaliado em R$ 1,5 milhão 'por impulso' / Governo nomeia economista ligado ao agronegócio para assumir o Incra / Por que liberais são contra proposta de Damares de licença de 1 ano para mães / Homem grava mensagem fingindo estar preso no caixão e faz pegadinha em seu próprio enterro /

11 de julio de 2019
Videos exclusivos de la "batalla" en el frigorífico de Virreyes

El enfrentamiento que se produjo por una interna gremial derivó en micros incendiados, corridas y disparos. Las imágenes muestran el inicio de los disturbios y el tiroteo.


Dos hombres resultaron heridos de bala este miércoles en un enfrentamiento entre integrantes de distintos gremios en un frigorífico del partido bonaerense de

San Fernando



El hecho sucedió por la mañana en el frigorífico Cocarsa, situado en la ruta 202 y la calle Cordero, donde unas 100 personas de diversas agrupaciones sindicales se manifestaban a raíz de un conflicto gremial.

Como consecuencia de los enfrentamientos entre los grupos, dos hombres terminaron baleados y fueron hallados en el interior del frigorífico por los efectivos de la seccional cuarta de Virreyes que fueron convocados al lugar.

LEE TAMBIÉN: 

Camión frigorífico aplastó un auto en Virrey del Pino: dos heridos



Los lesionados fueron hospitalizados y se iniciaron las pesquisas para determinar quiénes fueron los autores de los ataques.

En los videos se puede observar cómo comienzan con una fogata y cantan mientras trabajadores del lugar miran la secuencia. Más tarde, la situación se vuelve más tensa con corridas, gritos y disparos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet