Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

11 de julio de 2019
Nuevo detenido y 12 procesados por el triple crimen de General Rodríguez

Silvio Salerno, primo de José Luis Salerno y uno de los socios de Damián Ferrón, una de las víctimas, fue arrestado en su casa de la zona de El Palomar.


La jueza federal

María

Servini ordenó este miércoles la detención de Silvio Salerno y procesó a otros doce personas en el marco de la causa por el tráfico ilegal de efedrina.

El sospechoso, que fue arrestado en su casa de la zona de El Palomar, es primo del ex policía José Luis Salerno, el dueño de la droguería Fharmaz Group donde trabajaba Damián Ferrón, su socio y una de las tres víctimas asesinadas por los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

Por orden de la magistrada, quienes recibieron la prisión preventiva fueron Daniel Escosteguy, Cristian Heredia, Ricardo Sladkowski, Carlos Alberto San Luis, Jorge Lazota, Carlos Di Vita, Rodrigo Pozas Iturbe, y Claudia Flores, con embargos a cada uno de ciento ochenta y dos millones setecientos mil pesos.

A la vez, procesó sin preventiva a Pedro Enrique Escosteguy, Romina Soledad Paravia, Elizabeth Caballero, y Cristian Heredia.

Se trata de los últimos detenidos en el marco de esta investigación, que ya tiene procesados al empresario Ibar Pérez Corradi, condenado por otros hechos anteriores, y al ex titular de la Sedronar Ramón Granero, entre muchos otros.

El tráfico ilegal de efedrina, que tuvo un incremento notable entre los años 2007 y 2008, fue la trama central de los asesinatos en

General Rodríguez

de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina fueron asesinados 2008. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet