Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

11 de julio de 2019
Asesinan a palazos a un hombre y a su nieto cuando salieron a cazar

Las víctimas, de 53 y 16 años, fueron halladas en la zona rural de "El Sauzalito". Por el hecho, caratulado como "supuesto homicidio", detuvieron a un sospechoso.


Un hombre y su nieto adolescente fueron asesinados a palazos en un campo al que habían concurrido a cazar en la zona rural de El Sauzalito, en el norte chaqueño, y por el doble crimen fue detenido un sospechoso que también había ido a cazar con ellos.

El hecho fue descubierto el pasado martes en el paraje "La Bolsa", perteneciente a esa localidad ubicada junto al río Bermejo y distante a 500 kilómetros al norte de la capital chaqueña. Las víctimas fueron identificadas por la policía como Teobaldo Egues (53) y su nieto Daniel Egues (16), quienes tenían heridas en distintas partes del cuerpo provocadas por palos.

Los investigadores policiales llegaron al lugar, a unos 80 kilómetros de la planta urbana, alertados por un llamado de emergencia por un hombre que, supuestamente, pasó por el lugar.

Los efectivos constataron el fallecimiento de ambos y los forenses que revisaron los cuerpos en la escena del crimen no determinaron que tuvieran lesiones provocadas con armas blancas o armas de fuego. La sospecha de los investigadores es que fueron atacados con palos de leña, hallados en el lugar del hecho.

En tanto, la policía informó que un hombre de 54 años que “se hallaba en el lugar del hecho”  porque también había ido de caza junto a las víctimasfue detenido y quedó a disposición del fiscal en turno de Misión Nueva Pompeya, Marcelo Sosa.

El fiscal indagará al sospechoso en las próximas horas, mientras espera recibir el resultado de las autopsias de los cadáveres que fueron realizadas en el Gabinete Científico del municipio de Juan José Castelli. Se señaló también que la policía “tomó muestras fotográficas del lugar del hecho, confeccionó el acta de constatación del hecho y se procedió al secuestro de las prendas de vestir”.

Así encontraron los cuerpos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet