Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Não quero discussão sobre 2ª instância, mas anulação do processo, diz Lula / De Rio Claro à Niterói: Serestas são ponto de encontro familiar e para amantes do gênero / Se houve grampo é uma desonestidade, diz Bolsonaro sobre áudio vazado sobre PSL / Maurício Sherman, ex-diretor da Globo, morre aos 88 anos / Sons de S.Paulo: o palhaço saxofonista / Ludmilla grava funk com Cardi B: 'Foi a realização de um sonho' / Ambulante é solto após imagens mostrarem que ele não participou de assalto / Pirarucu desenvolveu 'armadura excepcional' para escapar de piranhas / Corpo de quarta vítima é encontrado em prédio desabado em Fortaleza / Congresso deve retomar nome Coaf e obrigar presidente do órgão a investigar vazamentos / PF faz operação contra suposto esquema de pirâmide com moedas virtuais / Felipe Titto compra carro avaliado em R$ 1,5 milhão 'por impulso' / Governo nomeia economista ligado ao agronegócio para assumir o Incra / Por que liberais são contra proposta de Damares de licença de 1 ano para mães / Homem grava mensagem fingindo estar preso no caixão e faz pegadinha em seu próprio enterro /

11 de julio de 2019
Asesinan a palazos a un hombre y a su nieto cuando salieron a cazar

Las víctimas, de 53 y 16 años, fueron halladas en la zona rural de "El Sauzalito". Por el hecho, caratulado como "supuesto homicidio", detuvieron a un sospechoso.


Un hombre y su nieto adolescente fueron asesinados a palazos en un campo al que habían concurrido a cazar en la zona rural de El Sauzalito, en el norte chaqueño, y por el doble crimen fue detenido un sospechoso que también había ido a cazar con ellos.

El hecho fue descubierto el pasado martes en el paraje "La Bolsa", perteneciente a esa localidad ubicada junto al río Bermejo y distante a 500 kilómetros al norte de la capital chaqueña. Las víctimas fueron identificadas por la policía como Teobaldo Egues (53) y su nieto Daniel Egues (16), quienes tenían heridas en distintas partes del cuerpo provocadas por palos.

Los investigadores policiales llegaron al lugar, a unos 80 kilómetros de la planta urbana, alertados por un llamado de emergencia por un hombre que, supuestamente, pasó por el lugar.

Los efectivos constataron el fallecimiento de ambos y los forenses que revisaron los cuerpos en la escena del crimen no determinaron que tuvieran lesiones provocadas con armas blancas o armas de fuego. La sospecha de los investigadores es que fueron atacados con palos de leña, hallados en el lugar del hecho.

En tanto, la policía informó que un hombre de 54 años que “se hallaba en el lugar del hecho”  porque también había ido de caza junto a las víctimasfue detenido y quedó a disposición del fiscal en turno de Misión Nueva Pompeya, Marcelo Sosa.

El fiscal indagará al sospechoso en las próximas horas, mientras espera recibir el resultado de las autopsias de los cadáveres que fueron realizadas en el Gabinete Científico del municipio de Juan José Castelli. Se señaló también que la policía “tomó muestras fotográficas del lugar del hecho, confeccionó el acta de constatación del hecho y se procedió al secuestro de las prendas de vestir”.

Así encontraron los cuerpos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet