Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

11 de julio de 2019
Preventiva para gendarme santiagüeño acusado de mostrarle el pene a tres nenas

El oficial cometió el inmoral acto frente a las menores y sus madres. Tras ser alojado en el Cuerpo de Infantería de Santiago del Estero, el acusado se negó a declarar.


La justicia santiagueña ordenó la prisión preventiva de un efectivo de

Gendarme

ría Nacional acusado de mostrar sus genitales a tres nenas cuando regresaban de la escuela, en cercanías de la autopista que une la ciudad de La Banda y la capital santiagueña. La resolución judicial fue adoptada por el juez de Control y Garantías, Carlos Ordóñez Ducca, a requerimiento de la fiscal Daniela Yslas.

El episodio por el cual se expidió la Justicia, ocurrió en la tarde del 1° de julio pasado, cuando las menores retornaban caminando por la autopista "Juan Domingo Perón" y desde una zona cubierta de tupida vegetación apareció un hombre que les mostró sus partes íntimas.

Tras la denuncia policial realizada en la Comisaría 12 de La Banda el fiscal Anibal Moya ordenó la detención del hombre, que aún permanecía en el lugar del incidente. Trasladado a la misma dependencia policial, se lo identificó como un gendarme que cumple funciones en el destacamento móvil de

Gendarme

ría Nacional con asiento en

Santiago del Estero

.

El efectivo, cuya identidad se mantiene en reserva y vive en una casa del barrio Centenario de la capital provincial, fue alojado en el Cuerpo de Infantería de

Santiago del Estero

. Allí, en presencia de su abogado, se negó a prestar declaración indagatoria.

El Código Penal reprime, en su artículo 129, "con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros".

Pero "si los afectados fueren menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a cuatro años. Lo mismo valdrá, con independencia de la voluntad del afectado, cuando se tratare de un menor de trece años".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet