Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Não quero discussão sobre 2ª instância, mas anulação do processo, diz Lula / De Rio Claro à Niterói: Serestas são ponto de encontro familiar e para amantes do gênero / Se houve grampo é uma desonestidade, diz Bolsonaro sobre áudio vazado sobre PSL / Maurício Sherman, ex-diretor da Globo, morre aos 88 anos / Sons de S.Paulo: o palhaço saxofonista / Ludmilla grava funk com Cardi B: 'Foi a realização de um sonho' / Ambulante é solto após imagens mostrarem que ele não participou de assalto / Pirarucu desenvolveu 'armadura excepcional' para escapar de piranhas / Corpo de quarta vítima é encontrado em prédio desabado em Fortaleza / Congresso deve retomar nome Coaf e obrigar presidente do órgão a investigar vazamentos / PF faz operação contra suposto esquema de pirâmide com moedas virtuais / Felipe Titto compra carro avaliado em R$ 1,5 milhão 'por impulso' / Governo nomeia economista ligado ao agronegócio para assumir o Incra / Por que liberais são contra proposta de Damares de licença de 1 ano para mães / Homem grava mensagem fingindo estar preso no caixão e faz pegadinha em seu próprio enterro /

11 de julio de 2019
Preventiva para gendarme santiagüeño acusado de mostrarle el pene a tres nenas

El oficial cometió el inmoral acto frente a las menores y sus madres. Tras ser alojado en el Cuerpo de Infantería de Santiago del Estero, el acusado se negó a declarar.


La justicia santiagueña ordenó la prisión preventiva de un efectivo de

Gendarme

ría Nacional acusado de mostrar sus genitales a tres nenas cuando regresaban de la escuela, en cercanías de la autopista que une la ciudad de La Banda y la capital santiagueña. La resolución judicial fue adoptada por el juez de Control y Garantías, Carlos Ordóñez Ducca, a requerimiento de la fiscal Daniela Yslas.

El episodio por el cual se expidió la Justicia, ocurrió en la tarde del 1° de julio pasado, cuando las menores retornaban caminando por la autopista "Juan Domingo Perón" y desde una zona cubierta de tupida vegetación apareció un hombre que les mostró sus partes íntimas.

Tras la denuncia policial realizada en la Comisaría 12 de La Banda el fiscal Anibal Moya ordenó la detención del hombre, que aún permanecía en el lugar del incidente. Trasladado a la misma dependencia policial, se lo identificó como un gendarme que cumple funciones en el destacamento móvil de

Gendarme

ría Nacional con asiento en

Santiago del Estero

.

El efectivo, cuya identidad se mantiene en reserva y vive en una casa del barrio Centenario de la capital provincial, fue alojado en el Cuerpo de Infantería de

Santiago del Estero

. Allí, en presencia de su abogado, se negó a prestar declaración indagatoria.

El Código Penal reprime, en su artículo 129, "con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros".

Pero "si los afectados fueren menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a cuatro años. Lo mismo valdrá, con independencia de la voluntad del afectado, cuando se tratare de un menor de trece años".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás luz verde en todo tipo de tramites financieros. Busca toda la información necesaria para tomar decisiones correctas. No permitas que tu pareja juegue con tus sentimientos. Encuentra en ti la fuerza para hacerte valer como debes. Día especial para la presentación de curriculums, solicitudes de trabajo y entrevistas. Brillarás en todos los aspectos.Sugerencia: Las decisiones más importantes son las más difíciles de tomar. Asegúrate de ser cuidadoso al llevarlas a cabo para evitar arrepentimientos tardíos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet