Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Não quero discussão sobre 2ª instância, mas anulação do processo, diz Lula / De Rio Claro à Niterói: Serestas são ponto de encontro familiar e para amantes do gênero / Se houve grampo é uma desonestidade, diz Bolsonaro sobre áudio vazado sobre PSL / Maurício Sherman, ex-diretor da Globo, morre aos 88 anos / Sons de S.Paulo: o palhaço saxofonista / Ludmilla grava funk com Cardi B: 'Foi a realização de um sonho' / Ambulante é solto após imagens mostrarem que ele não participou de assalto / Pirarucu desenvolveu 'armadura excepcional' para escapar de piranhas / Corpo de quarta vítima é encontrado em prédio desabado em Fortaleza / Congresso deve retomar nome Coaf e obrigar presidente do órgão a investigar vazamentos / PF faz operação contra suposto esquema de pirâmide com moedas virtuais / Felipe Titto compra carro avaliado em R$ 1,5 milhão 'por impulso' / Governo nomeia economista ligado ao agronegócio para assumir o Incra / Por que liberais são contra proposta de Damares de licença de 1 ano para mães / Homem grava mensagem fingindo estar preso no caixão e faz pegadinha em seu próprio enterro /

11 de julio de 2019
Confirman perpetua para mujer que masacró a su amante en juego sexual y le robó

Sucedió en Flores. La homicida convenció a su víctima de usar sujeciones y ataduras en la cama a modo de diversión. Sin embargo, aprovechó el momento para apuñarlo 24 veces y llevarse todo su dinero. 


La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional (CNCCC) confirmó la condena a prisión perpetua para una mujer que apuñaló 24 veces a su amante durante un juego sexual que planificó para poder luego robarle.

La condena aplicada a Paula Romano quedó ratificada luego de que la Sala II de la CNCCC rechazó un recurso presentado por su defensa.

Los camaristas consideraron a la mujer, de 39 años, autora del homicidio criminis causa, agravado por alevosía y el uso de arma, de Julio Cesar Vitoria (62), cometido el 29 de julio de 2014 en una vivienda del barrio porteño de

Flores

.

La mujer fue condenada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 25, que tuvo por probado que se valió de un engaño para matar y robarle a Vitoria, a quien había conocido en un bar del barrio de Palermo y con quien mantenía una relación informal desde hacía años.

LEÉ TAMBIÉN: 

Alumno quiso apuñalar a otro en terrible pelea en el patio de la escuela

Antes del crimen, según las pruebas obtenidas, Romano "le había enviado mensajes proponiéndole determinado juego sexual, que incluía sujeciones y ataduras, de modo tal que, una vez llevado a cabo ese procedimiento, la víctima vio reducida su capacidad de defensa frente al ataque planeado y absolutamente imprevisto”, indicaron entonces los jueces. 

Según ese fallo, la mujer “le asestó numerosas puñaladas en zonas vitales del cuerpo que provocaron su muerte a raíz de las hemorragias internas y externas causadas” y, a continuación, “neutralizado a Vitoria, pudo llevar adelante la sustracción del dinero, que era el objetivo final de esa agresión, y tomar dos celulares de la víctima”.

Vitoria tenía 62 años al momento de su muerte (Gentileza: El Sol). 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.Sugerencia: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet