Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

11 de julio de 2019
Confirman perpetua para mujer que masacró a su amante en juego sexual y le robó

Sucedió en Flores. La homicida convenció a su víctima de usar sujeciones y ataduras en la cama a modo de diversión. Sin embargo, aprovechó el momento para apuñarlo 24 veces y llevarse todo su dinero. 


La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional (CNCCC) confirmó la condena a prisión perpetua para una mujer que apuñaló 24 veces a su amante durante un juego sexual que planificó para poder luego robarle.

La condena aplicada a Paula Romano quedó ratificada luego de que la Sala II de la CNCCC rechazó un recurso presentado por su defensa.

Los camaristas consideraron a la mujer, de 39 años, autora del homicidio criminis causa, agravado por alevosía y el uso de arma, de Julio Cesar Vitoria (62), cometido el 29 de julio de 2014 en una vivienda del barrio porteño de

Flores

.

La mujer fue condenada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 25, que tuvo por probado que se valió de un engaño para matar y robarle a Vitoria, a quien había conocido en un bar del barrio de Palermo y con quien mantenía una relación informal desde hacía años.

LEÉ TAMBIÉN: 

Alumno quiso apuñalar a otro en terrible pelea en el patio de la escuela

Antes del crimen, según las pruebas obtenidas, Romano "le había enviado mensajes proponiéndole determinado juego sexual, que incluía sujeciones y ataduras, de modo tal que, una vez llevado a cabo ese procedimiento, la víctima vio reducida su capacidad de defensa frente al ataque planeado y absolutamente imprevisto”, indicaron entonces los jueces. 

Según ese fallo, la mujer “le asestó numerosas puñaladas en zonas vitales del cuerpo que provocaron su muerte a raíz de las hemorragias internas y externas causadas” y, a continuación, “neutralizado a Vitoria, pudo llevar adelante la sustracción del dinero, que era el objetivo final de esa agresión, y tomar dos celulares de la víctima”.

Vitoria tenía 62 años al momento de su muerte (Gentileza: El Sol). 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet