Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

11 de julio de 2019
Desde la cárcel, rompió el silencio la tucumana asesina al volante

Sabrina Pasarín, hija de un narcotraficante de esa provincia, envió un texto a los medios en donde se defiende de las acusaciones. 


Sabrina Pasarín tiene 21 años y carga en su historial con dos muertes en accidente de tránsito. En el primero, cuando apenas tenía 14 años, Lucía Nieto, amiga de su misma edad murió cuando cayó de la moto conducida por Pasarín. Luego hace dos semanas, embistió con su camioneta el auto que manejaba Rodrigo Carrizo, quien falleció en el lugar.

Desde ese día del siniestro, donde se presume que la joven manejaba alcoholizada y corriendo picadas, la joven permanece detenida en la seccional 1ª. Desde ese lugar decidió hacer pública su posición, ante las informaciones y las “diferentes hipótesis de su vida”, que trascendieron en los medios.

“En primer lugar, aclaro que no maté a nadie. Tuve la desgracia de participar en dos accidentes viales, en los que fallecieron dos personas. Me apena saber que dos familias perdieron seres queridos y les pido disculpas por no haber tomado las precauciones para evitar que ello suceda”, manifestó en el texto.

Y prosiguió: “soy madre y más que nunca comprendo el valor de la vida. Pero, reitero, yo no maté a nadie. En el primer caso, tenía apenas 14 años. No entiendo que quieran mostrarme como una asesina y como que mi familia quiso evitar que se investigue el accidente en el que falleció Lucía Nieto. Si bien no éramos amiga intimas, compartíamos un grupo de amigas y esa situación, al iniciar mi adolescencia, me marcó para siempre. Estuve un año en rehabilitación porque casi pierdo la pierna y debí cambiarme de escuela por la condena social que sufrí. El segundo caso fue otro lamentable accidente, en una de las esquinas más peligrosas del microcentro y las circunstancias en las que se produjo están aún en investigación”.

“Les pido que nos dejen en paz” dijo en otra parte del mensaje enviado a los medios. “Ahora me encuentro privada de libertad y sólo hablan de lo que hizo, o no, mi padre (acusado de comercialización de droga). Se ensañaron conmigo y buscan cualquier altercado familiar para montar un espectáculo”, remarcó en el texto.

“Es mi deber, como ciudadana y madre, pedir disculpas a las familias de quienes fallecieron, y así lo hago. Sólo pido que no se mezclen las cosas. Mi padre es mi padre. Lo amo más que a nadie, pero él tiene su vida y yo, la mía. Ninguno debe hacerse cargo de la vida del otro. Simplemente, les pido que nos dejen en paz, que la Justicia haga su trabajo y que no inventen ni tergiversen historias porque nuestra familia también sufre con todo lo que está pasando”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet