Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

11 de julio de 2019
Desde la cárcel, rompió el silencio la tucumana asesina al volante

Sabrina Pasarín, hija de un narcotraficante de esa provincia, envió un texto a los medios en donde se defiende de las acusaciones. 


Sabrina Pasarín tiene 21 años y carga en su historial con dos muertes en accidente de tránsito. En el primero, cuando apenas tenía 14 años, Lucía Nieto, amiga de su misma edad murió cuando cayó de la moto conducida por Pasarín. Luego hace dos semanas, embistió con su camioneta el auto que manejaba Rodrigo Carrizo, quien falleció en el lugar.

Desde ese día del siniestro, donde se presume que la joven manejaba alcoholizada y corriendo picadas, la joven permanece detenida en la seccional 1ª. Desde ese lugar decidió hacer pública su posición, ante las informaciones y las “diferentes hipótesis de su vida”, que trascendieron en los medios.

“En primer lugar, aclaro que no maté a nadie. Tuve la desgracia de participar en dos accidentes viales, en los que fallecieron dos personas. Me apena saber que dos familias perdieron seres queridos y les pido disculpas por no haber tomado las precauciones para evitar que ello suceda”, manifestó en el texto.

Y prosiguió: “soy madre y más que nunca comprendo el valor de la vida. Pero, reitero, yo no maté a nadie. En el primer caso, tenía apenas 14 años. No entiendo que quieran mostrarme como una asesina y como que mi familia quiso evitar que se investigue el accidente en el que falleció Lucía Nieto. Si bien no éramos amiga intimas, compartíamos un grupo de amigas y esa situación, al iniciar mi adolescencia, me marcó para siempre. Estuve un año en rehabilitación porque casi pierdo la pierna y debí cambiarme de escuela por la condena social que sufrí. El segundo caso fue otro lamentable accidente, en una de las esquinas más peligrosas del microcentro y las circunstancias en las que se produjo están aún en investigación”.

“Les pido que nos dejen en paz” dijo en otra parte del mensaje enviado a los medios. “Ahora me encuentro privada de libertad y sólo hablan de lo que hizo, o no, mi padre (acusado de comercialización de droga). Se ensañaron conmigo y buscan cualquier altercado familiar para montar un espectáculo”, remarcó en el texto.

“Es mi deber, como ciudadana y madre, pedir disculpas a las familias de quienes fallecieron, y así lo hago. Sólo pido que no se mezclen las cosas. Mi padre es mi padre. Lo amo más que a nadie, pero él tiene su vida y yo, la mía. Ninguno debe hacerse cargo de la vida del otro. Simplemente, les pido que nos dejen en paz, que la Justicia haga su trabajo y que no inventen ni tergiversen historias porque nuestra familia también sufre con todo lo que está pasando”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet